Estimados compañeros.

Como presidente de APESS quiero saludar a todo el sector de la Seguridad Privada y muy especialmente a todos los socios de nuestra veterana Asociación, desde esta ventana de la sección de Actualidad, con motivo de la creación de la nueva página web, que por fin se ha hecho realidad.

Pretendemos que sea una herramienta donde exponer las múltiples actividades de APESS y las noticias más relevantes del sector de la Seguridad Privada.

Página que nace en un año que no olvidaremos nunca debido a la terrible pandemia que estamos padeciendo, el Covid19, donde nos enfrentamos a una crisis mundial sanitaria y económica de una magnitud sin precedentes, que en nuestro País está teniendo y tendrá graves efectos sobre la economía, tanto en la oferta como en la demanda, que afectará negativamente a todos los sectores y sin lugar a dudas a nuestro sector.

En estos momentos debemos colaborar todos cumpliendo las indicaciones de las autoridades competentes, para vencer a este maldito virus y de esta forma poder frenar esta escalada, salvando vidas y patrimonio.

Por lo que desde APESS trabajaremos juntos para salvar a nuestras empresas de esta crisis, de ahí la importancia que tiene el Asociacionismo Empresarial -que es defender los intereses comunes- en nuestro caso el sector de la Seguridad Privada, es decir la UNION DE TODOS.

Un afectuoso saludo.


Rafael Tinoco Caro
Presidente de Honor